La empresa

Kumulus es una empresa dedicada a ofrecer un servicio integral en la gestión de eventos deportivos y de ocio en Mallorca - desde su concepto hasta la gestión y ejecución.

 

Con varios años de experiencia en eventos deportivos y actividades de ocio, Kumulus le aportará los conocimientos y la creatividad que harán que sus ideas y proyectos se conviertan en un éxito. 

 

En Kumulus nos hemos ganado una reputación a nivel nacional e internacional porque llevamos años involucrados en los eventos deportivos más grandes que tienen lugar cada año en Mallorca, como el Thomas Cook IRONMAN 70.3 en mayo, el Thomas Cook IRONMAN en septiembre y la Palma de Mallorca Marathon en octubre.

 

En Kumulus nos identificamos con los valores deportivos como la integración social, la solidaridad y el espíritu de equipo, y lo combinamos con la magnífica naturaleza de Mallorca.

 

Convertimos su proyecto en realidad

Nuestro equipo humano lleva años gestionando con éxito proyectos deportivos de todo tipo, dando un servicio personalizado a nuestros clientes, tanto locales como internacionales en el ámbito de las Islas Baleares. Ponga a nuestro equipo de profesionales a su servicio sin perder tiempo y le garantizamos unos resultados visibles a corto plazo con unas condiciones muy favorables. En Kumulus tenemos un espíritu innovador y un compromiso serio con nuestros clientes.

 

La filosofía de Kumulus es ofrecer el mejor servicio adaptado a cada cliente y con el máximo de calidad, generando resultados excelentes.

 

Descubra los servicios que le podemos ofrecer.